jueves, 17 de marzo de 2016

Bitacora de un traúnsente: Capitulo 0

Esta sección son recopilaciones de historias la cual me han sido de mucha ayuda , como todo, la experiencia es la base de la sabiduría, puedes aprender todo lo teórico , pero a la guerra no vas con un libro, sino con el conocimientoYo carecía de apenas 15 años de edad y deje el mundo de la informática, me esta haciendo daño, mucho desvelos , e influía en mis calificaciones del colegio,y a pesar de que ando en esto desde los 11 años, nunca me creía un "niño prodigio".Me la pasaba vulnerando sitios, desarrollando programas el cual me facilitaban tareas cotidianas,manejaba lenguajes de programación de software, y aplicaciones web, ademas tenia  muchas ansias de enseñar lo que sabía, y para eso a los 14 años cree junto con amigos, SECURITY TRIALS enfocados en dar un inicio a las personas que quizás, el día de mañana sean grandes inventores o programadores.
Como toda persona , en busca de la fama , quería ser destacado en las noticias y ser conocido como "joven hacker" sin embargo , no sucedió. Y en mi intento de ganar ese nombre, empecé a buscar fallos en sitios gubernamentales, había batallado en busca de sitios para poner mi nombre, y hacerlo conocido, de igual forma como estos no eran de gran relevancia para las noticas, el vicio me gano, y empecé a hacer travesuras con muchos sitios con apenas 14 años , no me convenía hacerme público , entonces cree diferentes nicks para esconderme. y de todo esto , he logrado sacar esta sección el cual le dedico un tiempo, para comentar las experiencias , aunque sean fáciles, algunos , ni se las pasaba por la cabeza, el hacking, requiere de tiempo e imaginación. Saludos.

Happy hacking...

No hay comentarios:

Publicar un comentario