sábado, 6 de octubre de 2012

Como cambiar la pregunta secreta de Hotmail

Como-cambiar-la-pregunta-secreta-en-Hotmail-e1315325610252.jpg (500×415)
 

Uno de métodos mas seguros que utiliza el correo de Hotmail para evitar el ribo de cuentas es a través de la pregunta secreta. Esta misma es la que tenemos la opción de agregar una vez que hemos terminado de crear nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail. Su objetivo es muy simple, sirve para recuperar nuestra cuenta de correo en dado caso de que se haya olvidado la contraseña o se haya sido objeto de robo de la misma.

 

Existe una desventaja con respecto a este método, y es que si en caso de tener algún conocido muy cercano la pregunta secreta puede no ser lo tanto, motivo por el que es recomendable cambiar dicha pregunta de manera periódica. Para llevar a cabo este procedimiento es necesario realizar los siguientes pasos.

 

 

Primero se debe de iniciar sesión en la cuenta de Hotmail que se desea cambiar la pregunta secreta. Una vez hecho esto, dirigirse al apartado de "Opciones" y seleccionar "Más opciones".

 

En la página de Opciones de Hotmail se deberá hacer clic en el vínculo de "Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)", del apartado "Información de cuenta". Después, dirigirse a la opción de" Información de restablecimiento de contraseña" y especificar una pregunta secreta, con su respectiva respuesta.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario