miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevo Virus en Android

Malware de Android ahora pueden robar modelo 3D de su ubicación

Malware-que-roba-informacion-de-contacto.jpg (288×315)

 

Es un hecho que a medida que los smartphones obtener más capaces, las posibilidades de su uso indebido también aumentan. Ya están explotados por los delincuentes para deslizar información personal, sino una nueva aplicación Android creada por la Marina de los EE.UU. está en otro nivel por completo. Es un pedazo de miedo de malware llamado "PlaceRaider" que fue desarrollado por los EE.UU. Naval Surface Warfare Center y por ahora se está viendo como una simple prueba de concepto.

 

Según el MIT Technology Review, investigadores de la Universidad de Indiana y el Centro Naval Surface Warfare han desarrollado una nueva forma de malware diseñado para registrar y reconstruir entorno de la víctima.

Se ha trabajado la manera de infectar un teléfono móvil con un troyano que puede tomar fotos sin que usted lo sepa nada al respecto y enviar los datos del sensor de nuevo a un servidor. Los datos se utilizan para construir un modelo en 3D que puede ser utilizado no sólo para llevar a cabo el reconocimiento necesario romper en, pero también para robar la información confidencial tal como datos bancarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario