jueves, 11 de octubre de 2012

Espiar facebooks con Social Monitor

 



Plataforma:PC
Idioma:español,ingles
Formato: rar
POST:YeiZeta


 

¿Te preocupa lo que hacen tus hijos y otros parientes en Facebook? Social Monitor es una aplicación que te vendrá de perlas. Una vez que la hayas autorizado, Social Monitor vigilará las cuentas que desees en busca de noticias, palabras clave y fotos, y permitirá descargar esta información al disco duro.

Haz clic en Add child para añadir una cuenta a controlar. En el modo normal, debes autorizar Social Monitor en tu cuenta y tener a la otra persona en tu lista de amigos; para el modo completo, que incluye control del chat de Facebook, debes autorizar Social Monitor en las cuentas de tus hijos / parientes.

¿Listo para patrullar las cuentas de tus hijos? Presiona Check y Social Monitor llevará a cabo el análisis. Para cada perfil se muestran las actualizaciones de estado, su tipo y el estado. Si apareciese contenido sospechoso o palabras prohibidas -definidas de antemano-, las filas aparecerían en color rojo.

Para ahorrar tiempo, Social Monitor es una utilidad excelente. Sin embargo, aún quedan por pulir muchos aspectos de su funcionamiento, como la presencia de falsas alarmas y el método de escaneo, muy básico.




Descarga
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario